ECONOMIA |

Ahora acordarían con los gremios del transporte para evitar el paro

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que "es posible" un arreglo con ese sindicato para levantar el paro del 31 próximo, y dejó entrever un eventual cambio en Ganancias.

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este jueves que "es posible llegar a un acuerdo" con los gremios del transporte para que levanten el paro anunciado para el 31 de este mes y dejó latente la posibilidad de que se anuncie un cambio en el impuesto a las Ganancias en el corto plazo.

Dijo que en caso de alcanzar un entendimiento será "no prometiendo lo que no se puede resolver" y apuntó que cuando se reunió el miércoles pasado con los sindicalistas del sector, han "hablado claro".

Así se expresó el funcionario al llegar a la Casa Rosada en referencia a las posibilidades para evitar la medida de fuerza anunciada por el sector laboral para el próximo 31, que apunta a que se suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

Sobre en eventual cambio en Ganancias, el Jefe de Gabinete explicó que la presidenta Cristina Kirchner "monitorea día a día la posibilidad de ver cuál es el momento que menos daño provoca una decisión de esas características".

Indicó que se busca evitar un daño "respecto de aquellos que están trabajando en forma no registrada -y aportan de la misma manera que el que tiene trabajo registrado- al fortalecimiento del mercado doméstico, y tiene tanto derecho unos como los otros".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario