Ahora deslizan que Alberto Nisman actuó por dinero

Aníbal Fernández no descartó que el fallecido fiscal haya presentado su denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner motivado económicamente y en el marco de una "asociación ilícita".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no descartó este lunes que el fallecido fiscal Alberto Nisman haya presentado la denuncia por encubrimiento contra la presidenta Cristina Kirchner "por dinero", en el marco de una "asociación ilícita".

Fernández no descartó que Nisman haya malversado "los fondos que se le dieron" para la investigación de la causa AMIA "en beneficio propio de una asociación ilícita o de quien sea para perjudicar a la Presidenta de la Nación".

En declaraciones a la prensa, el funcionario advirtió que el fallecido fiscal, durante el año pasado se "jactó de que se iba a llevar puesta a la Presidenta".

Y se preguntó si eso no se daba en el marco de "una asociación ilícita para perjudicar a la Presidenta" mediante el uso de "dineros públicos" dedicados a esa tarea.

Fernández reclamó que se periten las computadoras de Nisman para saber con quiénes se comunicaba y quiénes, según dijo, "le pasaron letra" para hacer la denuncia que realizó.

Habló en ese sentido de "una asociación ilícita para invertir dineros públicos en perjudicar a la Presidenta" y consideró que Nisman era dueño de "un patrimonio inescrutable".

"Yo creo que puede ser por dinero (la presentación de la denuncia). Está clarísimo que en busca de la verdad, no", advirtió Fernández.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario