Ahora De Narváez asegura que coincide "en todo" con Macri

Tras la abultada victoria electoral en Capital, el jefe de Gobierno sigue sumando adeptos.

El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez dijo hoy que coincide en "todo" con Mauricio Macri, al evaluar la situación "del país y el futuro de los argentinos".

"Cuando hablamos del país y del futuro de los argentinos tenemos todas coincidencias", enfatizó De Narváez, al ser consultado sobre su relación con Macri.

Además, indicó que "no hay que arreglar lo que no está roto" y destacó: "mi relación con Mauricio Macri es una buena relación, hemos tenido diferencias políticas".

En declaraciones radiales, De Narváez señaló que "los votos no son de nadie, son del ciudadano", y confió en que los votantes bonaerenses que sienten afinidad por Macri lo apoyen a él en la elección para gobernador.

De Narváez evaluó que a partir de la victoria del líder del PRO en la primera vuelta porteña "se terminó la ola cristinista", al tiempo que instó a que "vayan todos los argentinos a votar" en las internas abiertas de agosto.

Según señaló el candidato a gobernador, aliado de Ricardo Alfonsín, en agosto se verá que Cristina Kirchner no cuenta con "la cantidad de votos que necesita" para ser reelecta.

"No hay ola cristinista, no ganan en la primera vuelta, pierden en la segunda vuelta", enfatizó.

Según dijo, el próximo gobierno provendrá de la oposición, actuará "con firmeza" y será "honesto".

"En la Argentina hay que terminar con la corrupción, terminemos con esto de `roban pero hacen`", dijo.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario