Ahora, Sergio Berni asegura que se "aleja la teoría del suicidio"

El secretario de Seguridad había sido el primero que abonó la teoría del suicidio, pero ahora asegura que se abrieron "muchos interrogantes" sobre la muerte de Alberto Nisman, fiscal de Estado.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó esta mañana que en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman se "aleja la teoría del suicidio" ya que hay "muchos interrogantes", al tiempo que habló de "una gran operación contra el Gobierno" nacional.

"La teoría del suicidio se aleja. Por lo menos merece un mayor esfuerzo investigativo. No se puede caer en el simplismo del sentido común y decir fue un suicidio. Hay que investigar un suicidio, si ese suicidio fue inducido o no o si fue un homicidio", dijo Berni.

En declaraciones a la radio La Red, subrayó que "cuando la fiscal (Viviana Fein) pone en duda el suicidio todos dijimos que está muy bien".

"A medida que va pasando el tiempo, todo el mundo entiende que esto fue una gran operación en contra del gobierno.
Si se confirma que al fiscal lo mataron y no se suicidó evidentemente el volumen que se le dio a través de la falsa denuncia o de los falsos datos que intentaron darle al fiscal (para imputar a la presidenta Cristina Kirchner) tiene que ver con darle volumen después de su muerte", enfatizó Berni.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario