DEPORTES |

Al final, Colón echó a "Mostaza", tras jugarse la primera fecha

Los dirigentes del elenco santafesino tomaron la decisión porque no les gustó el planteo del equipo en la caída ante San Lorenzo. Ahora buscan a Jorge Burruchaga, con quien se reunirán en las próximas horas, luego de que Omar De Felippe se bajara de la propuesta.

La Comisión Directiva de Colón recibió este lunes el no de Omar De Felippe y se juntará en las próximas horas con Jorge Luis Burruchaga, quien aparece con mayores chances para asumir la dirección técnica tras el despido de Reinaldo Carlos Merlo.

La dirigencia tomó la decisión de interrumpir el contrato de "Mostaza" tras la derrota ante San Lorenzo por 2-0, en la primera fecha del Torneo 2015, en lo que fue considerado una decisión por demás insólita en el mundo futbolístico.

La primera opción fue Omar De Felippe, quien se encuentra sin trabajo desde mediados de 2014, pero el exentrenador de Independiente agradeció por la oportunidad pero decidió no aceptarla.

Con este escenario, hubo una comunicación informal con Jorge Luis Burruchaga, quien se mostró abierto a tener una charla con la directiva en las próximas horas.

Un paso por detrás quedaron Diego Osella, quien a pesar de ser del agrado del presidente Eduardo "Lalo" Vega no cuenta con el consenso del resto de la Comisión Directiva y otros nombres como el de Marcelo Saralegui y Omar Asad y Grabriel Milito, ambos ofrecidos.

"Mostaza" fue criticado por el planteo táctico y la producción del equipo ante San Lorenzo, y pese a que había conseguido el ascenso con el "sabalero" desde el Nacional B, solo aguantó un partido en el regreso a la máxima categoría.

Los dirigentes del equipo santafesino se reunieron el domingo a última hora para analizar el trabajo de "Mostaza", y este lunes finalmente tomaron la decisión de despedirlo.

Lo curioso es que "Mostaza" llegó al club el pasado 13 de noviembre, luego de la salida de Osella, y consiguió cuatro triunfos en la recta final de la B Nacional para devolverlo a la máxima categoría.

Según trascendió los dirigentes Eduardo Vega y Víctor Godano, presidente y vice respectivamente, fueron quienes le comunicaron la decisión.

Santa Fe, NA.

Dejá tu comentario