NACIONALES | Alberto Fernández | Laura Alonso |

Eduardo Valdés: "No me gusta que ahora los jueces se hagan los machos y procesen a Laura Alonso"

Además, se refirió al encuentro de ayer en Luján y señaló que fue "un gesto importante el beso entre Macri y Alberto Fernández".

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a los cambios de dirección que tomó la Justicia por el cambio de gobierno nacional y aseguró que no le gusta "que ahora los jueces se hagan los machos y procesen a Laura Alonso en la última semana".

"No me gusta que ahora los jueces se hagan los machos y procesen a Laura Alonso en la última semana. No puede pasar más que para protagonizar el sistema político tengan que judicializar al otro", indicó.

En la misma línea se refirió a los incidentes del sábado en Plaza de Mayo: "El sábado unos marginales fueron a una plaza y persiguieron periodistas".

Valdés se refirió al encuentro de ayer en Luján y señaló que fue "un gesto importante el beso entre Macri y Alberto Fernández".

Agregó que "vi que los 2 presidentes se acercaron las mejillas y a uno se le escapó un beso. Mantengamos profundas diferencias pero que no sean Bolsonaro, que hagan política".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario