Alberto Fernández pide calma y evitar "estar en las calles"

El candidato del Frente de Todos sobre los incidentes en la 9 de Julio: "Lo único que nos falta a los argentinos es padecer violencia"

El candidato presidencial del frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los movimientos sociales evitar "estar en las calles y generar situaciones que puedan llamar a la confrontación y a la violencia", luego de los incidentes que se produjeron en la Avenida 9 de julio entre manifestantes y efectivos de la Policía de la Ciudad.

"Lo que pasó esta mañana es algo que debe inquietarnos.Pido a todos los argentinos mantener la calma, todos sabemos la Justicia de los reclamos. Pero todos debemos intentar no complicar el escenario que tenemos", sostuvo Fernández este miércoles en Tucumán.

El ex jefe de Gabinete, quien encabezó este miércoles un acto en la provincia del norte por el Día del Maestro, indicó que "los representantes sindicales lo han entendido siempre" y agregó que se los planteó "a las organizaciones sociales".

"Evitemos estar en las calles y generar situaciones que nos pueda llamar a la confrontación y a la violencia. Lo único que nos falta a los argentinos es padecer violencia", precisó el candidato presidencial.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario