Alberto Fernández se acerca a la UIA

El candidato presidencial se reunió con Miguel Acevedo y este miércoles cenará con empresarios en Tucumán.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo este martes un encuentro privado con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, en la previa a una cena con empresarios del sector prevista para mañana en Tucumán.

Tras retomar su agenda de campaña, el ex jefe de Gabinete recibió a Acevedo en sus oficinas de San Telmo, con quien intercambió ideas sobre la realidad económica del país y del sector.

En el marco de su estrategia para acercarse a los industriales, Fernández aceptó la invitación del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para participar mañana de la cena aniversario de la Unión Industrial local, junto a varias decenas de empresarios, pudo saber NA.

Ese encuentro servirá para fortalecer el vínculo y limar asperezas, en medio de su idea de convocar a todos los sectores a una mesa de diálogo si llega al Poder Ejecutivo el próximo 10 de diciembre.

De la cena en Tucumán también participará Avecedo, una pieza clave para ese eventual plan de 180 días que planea Fernández.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario