ECONOMIA | Alberto Fernández | Argentina | deuda

Alberto Fernández advirtió que no saldrá corriendo "detrás de los tiempos de los acreedores" y habló de "Deuda en Default"

Se mostró confiado en que si su gobierno logra poner en marcha la actividad económica "todos van a verse beneficiados".

El presidente electo Alberto Fernández aclaró que si bien escucha "mucho" a Guillermo Nielsen, en la renegociación de la deuda externa decidirá él en su carácter de jefe de Estado, y advirtió que no saldrá corriendo "detrás de los tiempos de los acreedores".

"Lo escucho mucho pero estas cosas las decido yo. Creo que él está preocupado, yo también estoy preocupado por resolver esto. Pero no hay que correr detrás de los tiempos de los acreedores, hay que correr detrás de los tiempos de los argentinos", enfatizó.

Confirmó que Nielsen estará muy cerca suyo "sin ninguna duda. No sé dónde, pero va a estar cerca porque es alguien que valoro mucho".

Embed

"Hoy en la Argentina se venden solo 100 dólares por ventanilla. Lo que te están diciendo es que no hay más dólares. Si no hay más dólares hay que recuperarlos. Eso se consigue exportando, y para eso hay que poner de nuevo en funcionamiento la economía", sostuvo Fernández en una entrevista con Página/12.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario