NACIONALES | Alberto Fernández | progresistas |

Alberto Fernández instó a líderes progresistas de la región a unirse

El Presidente citó su acuerdo con Cristina Kirchner y sectores del peronimso como ejemplo.

El presidente Alberto Fernández exhortó hoy a los líderes progresistas de la región a "unirse" y citó como ejemplo su acuerdo electoral con Cristina Kirchner y otros sectores del peronismo que le permitió acceder a la Casa Rosada.

"No podemos darnos ese lujo (de la división) porque las diferencias las aprovechan los sectores que más daño le hacen a nuestros pueblos; no podemos por narcicismos, por egoísmos, tomar distancia entre nosotros y favorecer que otros gobiernen en desmedro de la gente", afirmó el mandatario durante una reunión del Grupo Puebla por videoconferencia.

Desde la Quinta de Olivos, Alberto Fernández participó del encuentro virtual de ese foro regional de dirigentes progresistas, en el que estuvieron también el colombiano Ernesto Samper, el uruguayo José "Pepe" Mujica, y los brasileños Luiz Inácio "Lula" Da Silva, Dilma Rousseff, Fernando Haddad y Aloizio Mercadante.

En ese marco, Fernandez dijo que es el momento oportuno para que el progresismo se una y "poder hacer un mundo más justo y solidario", tomando la pandemia de coronavirus como "la gran oportunidad de hacer algo distinto".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario