ECONOMIA | Alberto Fernández | Frente de Todos

Alberto Fernández: "Nosotros vamos a defender a los bonistas frente al avance del Fondo Monetario que parece pedir una quita"

El candidato del Frente de Todos aclaró que los emisarios del FMI no dialogaron con él, pero dijo tener información acerca de una supuesta propuesta del organismo multilateral para el avance en una reestructuración de su deuda con quita a los privados.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que si es electo el domingo su gestión va a "defender" a los acreedores privados de la Argentina frente al avance del Fondo Monetario Internacional que parece estar pidiendo establecer una quita.

Fernández dijo que espera que los mercados estén "tranquilos" el lunes si él es electo presidente en primera vuelta porque su eventual gobierno "no hará correr riesgos" a los acreedores que le prestaron dinero a la Argentina durante la administración de Mauricio Macri.

"Con nosotros no corren riesgos (los acreedores). Estoy hablando de defender a los bonistas frente al avance del Fondo. Entiendo que no debería haber una quita", sostuvo el candidato presidencial del Frente de Todos.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario