Sociedad | Alberto Fernández | coronavirus | economía

Ari Paluch: "Sentí que era el momento de estar para aportar lo mío"

El periodista volvió a la radio, esta vez no será en FM sino en AM 550

Ari Paluch volvió a la radio, esta vez en su versión de AM pero manteniendo el estilo de siempre, ese que llevó a “El Exprimidor” ser un programa líder durante 24 años y que en medio de una histórica pandemia lo vuelve a tener como protagonista.

“Yo sentía que no era bueno no estar ahora, sentía que debía estar para aportar lo mío, no porque me crea algo en particular, sino porque es un momento especial, nosotros tenemos muchos oyentes de años que se acostumbraron a un estilo de informar y una forma de entretener necesaria en un momento como este”, sostuvo Paluch.

Desde el primero de abril, por AM 550, radio Colonia, Ari Paluch conduce “El Exprimidor” de 6 a 9 horas, con un gran equipo, y arrancó el día en que su histórico programa cumplió 24 años, iniciando ya el cuarto de siglo en forma ininterrumpida.

En una entrevista con NA, el clásico conductor radial, reconoció que “si bien estar fuera de la radio tres meses no es mucho pero por el momento que estamos viviendo creía que debía estar, que no podía no estar”.

Falta muy poco... Mañana nos encontramos de 6 a 9 en 550 AM
View this post on Instagram

Falta muy poco... Mañana nos encontramos de 6 a 9 en 550 AM

A post shared by Ari (@aripaluch) on

“A mí me decían que hacía radio AM en una FM, por el estilo del programa. Hoy se equiparó todo, porque las radios se escuchan vía streaming, por aplicaciones, por la web de la radio. En los autos uno se sube y no pone un dial, busca el auxiliar”, apuntó Paluch.

“Le verdad me gusta mucho estar ahora en una AM, en la primera mañana y estoy muy agradecido a la radio y a Marcelo Fígoli por confiar en mí”, expresó el conductor de “El Exprimidor”.

El momento para estar al frente de un programa radial es diferente a cualquier otro debido a la pandemia del coronavirus, que tiene en vilo al mundo y Ari Paluch con “El Exprimidor” no son ajenos a estas nuevas circunstancias.

"El Gobierno venía haciendo las cosas bien, logrando Alberto Fernández mucho apoyo hasta lo que pasó con los jubilados, todos están a prueba y error lamentablemente", enfatizó.

“Estamos muy expuestos todos, periodistas, gobernante, es algo que nos supera ampliamente. Además, momentos de mucha confusión donde se usa mucho el potencial, porque las propias fuentes se caen todo el tiempo, si la principal que es la del ministro de Salud quedó pedaleando en varios momentos”, puntualizó Ari Paluch.

“Estamos en un momento en que no sabemos la cantidad real de contagiados pero igual, más allá de esto, también es imposible poder monitorear a toda la población”, agregó.

En medio de esas circunstancias, tras tres meses fuera del aire, volvió “El Exprimidor”: “La expectativa hoy pasa porque la mayor cantidad de gente sepa que estamos en Radio Colonia, con una alternativa periodística valiosa y si bien es difícil a veces no alarmar a la gente con todo lo que pasa, la idea es informarlos y entretenerlos a la vez”.

Junto a Ari Paluch hay un equipo importante, que incluye productores, operadores y columnistas, como Claudio Zlotnik en economía, Melina Monti locución, Nicolás Paluch deportes, Martín Narducci policiales y judiciales, Jota Lonetti tránsito, Martina Paluch espectáculos y cultura.

En El Exprimidor a Ari Paluch lo acompañan dos de sus hijos en el programa, con quienes ya había trabajado: “Es un orgullo que estén conmigo. Yo quiero mucho a mi trabajo y si los pongo es porque sé lo que pueden dar y no tengo dudas que superarán a su padre”.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario