Alberto Fernández | Daniel Arroyo |

Arroyo: "Estoy para sumar y acompañar desde donde Alberto disponga"

"Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área", reconoció el líder del Frente de Todos.

El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró hoy que está "para acompañar a Alberto Fernández donde él disponga" a partir del 10 de diciembre, luego de que el presidente electo asegurara que Arroyo "difícilmente no sea responsable" del área de Desarrollo Social.

"Alberto va a ser un gran presidente. Un presidente de diálogo, de capacidad de gestión, y yo estoy para sumar y acompañar desde donde él disponga", señaló Arroyo en diálogo con Radio 10.

El presidente electo confirmó hace dos días que le ofrecerá a Arroyo dirigir el ministerio de Desarrollo Social, cuyo principal activo será el programa "Argentina contra el Hambre", en el que están comprometidos numerosos dirigentes sociales, empresarios, sindicalistas, políticos y figuras públicas.

Sobre el plan de Argentina contra el Hambre, Arroyo manifestó que se trata de algo que "es mucho más que un programa: es una política de Estado que va a depender directamente del presidente de la Nación".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario