NACIONALES | Alberto Fernández | UBA

Colaborador de Alberto Fernández negó haber cometido tráfico de influencias

En ese sentido, el abogado explicó que defiende al dueño de una financiera en Bahía Blanca al que "le imputan haber participado en una asociación ilícita".

El abogado Adrián Rois, colaborador del presidente electo, Alberto Fernández, en la cátedra de la UBA, negó hoy que haya cometido tráfico de influencias en una causa en Bahía Blanca y subrayó que se desempeña como letrado de un "inocente que hace seis años que está viviendo un calvario".

"Soy parte de la cátedra, acompaño a Alberto Fernández. Mi relación con él es totalmente ajena a mi profesión de abogado. Imagínense si el Presidente electo va a tener conocimiento de mis causas. Es un disparate", sostuvo el letrado.

En diálogo con Radio 10, Rois se quejó de que lo hayan acusado de ser un operador judicial del dirigente peronista: "Cuando uno quiere hacer tráfico de influencias, no se presenta en el expediente y yo sí figuro. Soy un trabajador de la profesión de la abogacía y no tengo nada que ocultar. ¿Es delito que un abogado honesto trabaje en defensa de una persona?".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario