Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Frente de Todos

Dirigentes políticos y sindicales recordaron a Perón en el Día de la Lealtad

Los principales referentes del PJ compartieron una imagen para convocar al acto que tienen previsto realizar este jueves en La Pampa con motivo del aniversario.

Dirigentes políticos y sindicales vinculados al Partido Justicialista recordaron hoy a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario del Día de la Lealtad, en el que se conmemora la histórica movilización de 1945 en la que se reclamó por la liberación del entonces vicepresidente de la Nación y Secretario de Trabajo y Previsión.

Desde el actual candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pasando por su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, hasta referentes gremiales como Héctor Daer y Hugo Yasky utilizaron las redes sociales para homenajear al fallecido líder del movimiento.

"Uno es peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen voz tengan voz. De que quienes padecen injusticias dejen de padecerlas. De que la igualdad empiece a reinar en la Argentina", sostuvo Fernández.

El mensaje fue acompañado por un video sin audio en el que se muestran una serie de fotos que van pasando: primero la de Perón, luego la de Evita, posteriormente la de Néstor Kirchner y por último la de los actuales integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario