Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Mar del Plata

El Frente de Todos cierra la campaña el jueves en Mar del Plata

El Frente de Todos cerrará su campaña electoral el próximo jueves con un acto en Mar del Plata donde estará completa la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene previsto cerrar su campaña el próximo jueves con un acto en Mar del Plata, donde estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y al postulante a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Será un único acto de clausura para las dos campañas, al filo del inicio de la veda electoral de cara a los comicios nacionales del domingo próximo.

El Frente de Todos apuesta a hacer un despliegue de fuerzas en Mar del Plata, donde también estará la candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, y la postulante a intendenta local, Fernanda Raverta, a quien Fernández y Kicillof buscan impulsar en la pelea por el distrito.

La ciudad de Mar del Plata será uno de los termómetros de la elección nacional, ya que un día antes que el postulante del Frente de Todos llegará para hacer su despliegue el presidente Mauricio Macri, con su caravana del "Sí, se puede".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario