NACIONALES | Alberto Fernández | Frente de Todos

Eufórico festejo en el búnker del Frente de Todos

Los principales dirigentes celebraron el triunfo electoral junto a miles de militantes en Chacarita.

Desde temprano y hasta bien entrada la madrugada, referentes de Juntos por el Cambio y militantes de ese espacio celebraron por igual en el búnker montado en el barrio porteño Chacarita, pese a que la diferencia obtenida frente a Juntos por el Cambio fue menor a la esperada.

Desde las 17:00 ya había militancia en las puertas del comando de campaña ubicado a escasos metros de la estación de subte Dorrego, aunque la explosión de felicidad llegó pasadas las 21:00 cuando los datos oficiales se dieron a conocer y ratificaron la victoria en primera vuelta de Alberto Fernández.

Los momentos previos a la difusión de las cifras oficiales evidenciaron la preocupación de los seguidores del Frente de Todos, ya que en las redes sociales circulaban datos que hablaban de Macri dando vuelta la elección en distritos grandes como Santa Fe y Mendoza y logrando reducir la diferencia nacional en un sólo dígito.

Los cánticos dentro del búnker se interrumpieron y las caras de felicidad de los militantes mutaron durante instantes en una intensa búsqueda de novedades en las redes sociales que no echaran por tierra con el triunfo en primera vuelta.

Mientras tanto, se servía en el búnker un guiso de lentejas con hongos para los invitados y trabajadores de prensa que cubrían las acciones desde el lugar.

Dejá tu comentario