NACIONALES | Alberto Fernández | Gabinete | Seguridad

Gorgal va conformando su equipo de trabajo en seguridad

El posible ministro ya comenzó a definir parte de su Gabinete

Por Gastón Marote

Más allá que aún restan oficializar los cargos en el Gabinete de Alberto Fernández, el posible ministro de Seguridad de la Nación Diego Gorgal ya comenzó a definir parte de su Gabinete y los dos nombres que suenan son el del legislador bonaerense y diputado nacional electo del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez y de Emiliano Blanco.

Según pudo averiguar NA, lo de Gorgal ya está prácticamente confirmado y Gutiérrez iría como secretario de Seguridad por ser hombre de confianza del massismo, mientras que Blanco, director del Servicio Penitenciario Federal desde el 20 de enero de 2014, iría a alguna secretaría más vinculada con su actual gestión y trabajos anteriores vinculados a la Justicia.

En ese sentido, el cargo más potable sería el de secretario de Cooperación con los Poderes Constitucionales, aunque tampoco se descarta que pueda ir a la de Gestión Federal de la Seguridad.

Nacido en Dolores, Gutiérrez es diputado bonaerense por el Frente Renovador, es experto en seguridad y justicia, por lo que al ser del riñón massista se perfila para ser el hombre operativo de Gorgal.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario