NACIONALES | Alberto Fernández |

La mujer transgénero que recibió el DNI número 9 mil destacó la presencia de Alberto Fernández

"Hoy las banderas que flamean son de unión y de amor. Que esté el Presidente es para honrar a toda la comunidad que hoy estoy representando", expresó Isha Escribano.

Isha Escribano, la mujer transgénero que recibirá el DNI número 9 mil en el marco de la aplicación de la Ley de Identidad de Género, destacó que la presencia del presidente Alberto Fernández en la entrega del documento será para "honrar a toda la comunidad" trans.

"Siento mucha felicidad, un día muy especial que no es un día más en la vida de los argentinos y del mundo, porque la Argentina es un país pionero en Ley de Identidad de Género", sostuvo Escribano.

En diálogo con Radio La Red, la oriunda del distrito bonaerense de Pergamino destacó que del acto de entrega de su nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) participarán el jefe de Estado; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; y la ministra de la Mujer, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

"Cuando me enteré de que venía el Presidente fue muy hermoso", señaló Escribano, quien contó que De Pedro la llamó para preguntarle si le molestaba la asistencia de Alberto Fernández al acto.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario