NACIONALES | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Transición

Macri reconoció la derrota y felicitó a Alberto Fernández

El presidente invitó al mandatario electo a desayunar este lunes en Casa Rosada y llamó a una transición ordenada

El presidente Mauricio Macri felicitó esta noche por su victoria al mandatario electo, Alberto Fernández, a quien invitó a reunirse con él mañana en la Casa Rosada, para iniciar una "transición ordenada", mientras que avisó que va a seguir "trabajando por los argentinos", ejerciendo una "oposición responsable".

"Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada", afirmó Macri al salir a hablar pasadas las 22:00 sobre el escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

A su vez, sobre la próxima etapa, el mandatario remarcó: "Esto recién comienza. Como les prometí vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos", planteó.

Luego agregó que "los dirigentes de Juntos por el Cambio" se comprometieron a "seguir trabajando por los argentinos", ejerciendo "una oposición sana, constructiva y responsable".

"Lo que viene también va a ser un aprendizaje, la Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno.

Esto recién comienza, estamos más juntos que nunca, por esa Argentina que todos soñamos", señaló el jefe de Estado.

Dejá tu comentario