INTERNACIONALES | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Venezuela | Nicolás Maduro

Maduro, Piñera y Evo Morales felicitaron a Alberto Fernández

Los mandatarios sudamericanos se expresaron tras la victoria del candidato del Frente de Todos en las elecciones generales de este domingo 27 de octubre.

Nicolás Maduro, Sebastián Piñera y Evo Morales, presidentes de Venezuela, Chile y Bolivia, respectivamente, felicitaron a través de sus redes sociales al presidente y a la vicepresidenta electos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, por su victoria en las elecciones de este domingo 27 de octubre.

Nicolás Maduro on Twitter

"¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de @alferdez y @CFKArgentina abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!", manifestó Maduro en su cuenta oficial de Twitter.

Sebastian Piñera on Twitter

Por su parte, Sebastián Piñera hizo lo propio: "Felicito al pueblo argentino por una ejemplar y democrática elección con amplia participación. Felicito a @alferdez por su gran triunfo y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración sudamericana"

Evo Morales Ayma on Twitter

Evo Morales también se manifestó al respecto: "Agradezco a los hermanos @alferdez y @CFKArgentina que nos saludaron y felicitaron por la victoria de nuestro pueblo en las elecciones del 20/10/19. #Argentina y #Bolivia son países hermanos que comparten la lucha por la integración y la soberanía de la #PatriaGrande".

FUENTE: NA

Dejá tu comentario