Alberto Fernández | Jujuy

Milagro Sala, sobre el triunfo de Alberto Fernández: "No digo que me estoy relajando, pero veo una luz de esperanza"

Además, lamentó que el peronismo no haya competido unido en los comicios jujeños, en los que el radical Gerardo Morales logró la reelección y ratificó su cargo de gobernador.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, celebró hoy el triunfo del Frente de Todos en las elecciones generales del pasado domingo y aseguró que ve "una luz de esperanza" para el país, ya que remarcó que "muchísimos argentinos terminaron de despertar en las urnas".

"No digo que me estoy relajando, pero veo una luz de esperanza", sostuvo la referente kirchnerista desde su casa del barrio de Cuyaya, en San Salvador de Jujuy, donde se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

En diálogo con FM La Patriada, la exdiputada provincial cuestionó tanto la gestión del presidente Mauricio Macri como la del gobernador jujeño, el radical Gerardo Morales, y destacó el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, así como también la de la lista del Frente de Todos en los comicios para diputados nacionales en la provincia norteña.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario