Agro | Alberto Fernández | campo |

Para Buzzi, el procesamiento por corte de rutas en 2008 evidencia "ensañamiento con el campo"

"Me hincha bastante las pelotas", expresó. Fue procesado el pasado jueves junto a otros dirigentes en el marco de la causa que investiga los cortes de la Ruta 9 que realizaron las entidades agrarias en 2008.

El ex presidente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi fue procesado por un corte de rutas en 2008 en medio del conflicto entre los sectores agrícolas y el Gobierno y, tras afirmar que le "hincha bastante las pelotas" la medida judicial, consideró que evidencia "un ensañamiento con el campo".

"Hincha bastante las pelotas, hay un ensañamiento con el campo, quieren meter disciplinamiento por si se intenta volver a protestar. ¿Qué coherencia existe con lo que dice (el presidente) Alberto Fernández de que no habría persecución?", sostuvo el dirigente agrario.

Y añadió: "Si Alberto lo dice por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por toda la banda de ellos, que ese mismo criterio se aplique para todos".

En declaraciones a Radio Rivadavia, Buzzi aseguró respecto a las manifestaciones del Presidente que explicó que en aquel momento las protestas se constituyeron en un "símbolo de oposición" y se realizaron ante una "confiscación autoritaria" implementada por la entonces presidenta Cristina Kirchner.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario