NACIONALES | Alberto Fernández | Hugo Moyano | Omar Plaini

Plaini dijo que los gremios le darán "un tiempo para que se acomode" a Alberto Fernández

El dirigente sindical destacó el encuentro que mantuvieron el pasado martes varios sindicalistas, entre ellos Hugo Moyano, con el futuro mandatario.

El secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, subrayó hoy que el movimiento obrero le dará al presidente electo, Alberto Fernández, "un tiempo para que se acomode" en la gestión y "defina su proyecto socioeconómico", al tiempo que indicó que van a "accionar recién cuando las bases empiecen a reclamar".

"Siempre le dimos un tiempo a todo Gobierno para que se acomodara, para que definiera su proyecto socioeconómico. A todos les dimos tiempo porque tienen el apoyo ciudadano, la ciudadanía los votó", sostuvo el exdiputado nacional.

Y agregó: "Vamos a accionar recién cuando nuestras bases empiecen a reclamar, y las bases que votaron a este gobierno le van a dar el tiempo suficiente".

En diálogo con Radio La Red, el dirigente sindical destacó el encuentro que mantuvieron el pasado martes varios sindicalistas, entre ellos Hugo Moyano, con el futuro mandatario en la sede de Camioneros.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario