NACIONALES | Alberto Nisman | AMIA | Diego Lagomarsino

Lagomarsino: "¿Por qué hay tanto miedo de que a la junta de Gendarmería la verifiquen?"

Al ser consultado sobre la pericia de Gendarmería que detectó que el 17 de enero de 2015 por la mañana hubo un cruce de mensajes de WhatAspp entre él y Nisman que no declaró ante la Justicia, Lagomarsino aseguró no recordarlos.

El técnico infomático Diego Lagomarsino aseguró que si va a juicio oral por la muerte de Alberto Nisman sale "absuelto", al tiempo que se preguntó "por qué hay tanto miedo" de que se revise la pericia de Gendarmería que dijo que el fiscal fue asesinado.

"Si voy a juicio, estoy seguro de que salgo absuelto", resaltó Lagomarsino, quien está procesado en la causa como partícipe necesario de la muerte del ex titular de la Unidad AMIA.

En la previa del quinto aniversario de la muerte del fiscal, su ex colaborador dijo ser "alguien a quien le cagaron la vida" el 18 de enero de 2015, y resaltó que su vínculo con Nisman no era de amistad sino de "amo-esclavo".

"Hay mucha mentira que se generó en toda esta causa. Se dijo que yo era de los servicios, pero pasaron dos Gobiernos y ninguno encontró una sola prueba", expresó Lagomarsino.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario