Alberto Pérez: "Apoyamos lo que está haciendo Kicillof"

El funcionario sciolista destacó lo hecho y afirmó que "el Gobierno que viene va a poder abocase a políticas económicas y sociales positivas".

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, destacó este sábado el apoyo de la Gobernación a "lo que se está haciendo en la Argentina en los últimos años y lo que está haciendo ahora (el ministro de Economía, Axel) Kicillof".

"La presidenta Cristina Kirchner a través de sus colaboradores, como el ministro de Economía, se plantó ante los fondos buitre y lleva adelante políticas que mantienen el consumo en la Argentina, para tener un mercado laboral dinámico y políticas inclusivas", sostuvo el funcionario provincial.

En declaraciones periodísticas, Pérez se refirió a la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y, en particular, a la elección de un aspirante a vicepresidente: "Creo que en esta etapa más que un compañero de fórmula o de lista lo que le tenemos que decir a la sociedad es por qué Daniel Scioli o cualquier otro precandidato quiere presentarse a un cargo".

"La intención de Daniel es conducir el destino del país en los próximos años y continuar estas políticas de crecimiento, recrear lo que fue el crecimiento en desarrollo a través de nuevas inversiones, sumarle conocimiento a la producción nacional, tener más y mejores salarios sobre todo con empleos de calidad. Eso es lo que vamos a hablar los próximos meses", resaltó.

Y agregó: "Nosotros lo que queremos decir es cómo vamos a fomentar el mercado interno, la generación de puestos de trabajo, la industria nacional y después con políticas centrales de nuestro proyecto, como son los derechos humanos, de insertarnos en el mundo a través de nuestra identidad latinoamericana".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario