ECONOMIA |

Alberto Pérez tildó a Randazzo de "informante" de Estados Unidos

Crece la escalada de acusaciones entre la provincia de Buenos Aires y el ministro del Interior y Transporte, en el marco de la campaña electoral. El jefe de Gabinete de Scioli, volvió a pegar muy duro.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó este martes que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo fue señalado como informante de Estados Unidos, al citar un libro sobre cables diplomáticos en el que se afirma que el ministro de Interior hablaba en contra de su propio gobierno.

"Leyendo el libro Argenleaks de Santiago O` Donnell encontré el doble discurso de Randazzo. El mismo doble discurso que tiene con el grupo Clarín. Por un lado mantiene reuniones en secreto pidiendo que lo cuiden. En público los critica", escribió en Twitter Alberto Pérez.

El funcionario de Daniel Scioli, contrincante directo de Randazzo en la interna presidencial del Frente para la Victoria, señaló que en el libro de O` Donnell el autor de uno de los cables diplomáticos revelados "describe a Randazzo como un posible contacto útil" de la Embajada de Estados Unidos y que "se destaca la dicotomía discursiva" en el ministro como "funcionario público" y como "informante privado".

Sobre Randazzo, la publicación citada por Pérez dice: "Su abierto análisis del paro del sector agrícola fue notable, así como su opinión —contraria a la postura pública de ese momento de su Presidenta— de que la situación requería una negociación".

Agrega: "Sin embargo, más tarde ese mismo día, en entrevistas públicas en la radio y la televisión, siguió al pie de la letra la línea oficial del Gobierno, diciendo que el Gobierno de la Argentina sólo negociará una vez que los paros patronales hubieran terminado".

El funcionario bonaerense formuló estas declaraciones en Twitter, un día después de que cuestionara a Randazzo por no tener "respeto hacia un compañero" como Scioli, "electo por el pueblo y siempre apoyado por Néstor y Cristina".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario