DEPORTES | Aldosivi | Arsenal de Sarandí | Superliga

Arsenal se enfrenta a Aldosivi buscando entrar en zona de Copa Sudamericana

Será a partir de las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Arsenal de Sarandí buscará hoy una victoria cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata en el partido con el cual comenzará la vigésima tercera jornada de la Superliga Argentina.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Arsenal viene de perder por 3 a 1 frente a Rosario Central como visitante y el entrenador Sergio Rondina no podrá contar con el defensor Fabio Pereyra, quien fue expulsado en la ciudad santafecina.

Aldosivi de Mar del Plata viene de caer como local frente a San Lorenzo por 3 a 1 y el entrenador Guillermo Hoyos no tendrá disponible al defensor Caín Fara, que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado su quinta amonestación.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Marcos Miers o Nicolás Bazzana, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Nazareno Solís y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
  • Árbitro: Pablo Echavarría .
  • Hora de inicio: 19.00
  • TV: FOX Sports Premium.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario