DEPORTES | Alemania | Bundesliga | Berlín

Viernes "clásico" con Hertha versus Unión en Alemania

No juega alguno de los cinco grandes de la Argentina. Ni siquiera es un Ferro-Vélez. Pero la Bundesliga es lo que está al alcance del hincha para vibrar.

La vigésima séptima jornada de la Bundesliga se inicia este viernes con el partido que abrirá la fecha y que protagonizarán Hertha Berlín frente a Unión Berlín, en el clásico de la capital de Alemania.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) mientras que el grueso de la fecha se disputará este sábado con cinco partidos, cuatro de ellos a las 10.30.

En el citado horario, Borussia Monchengladbach recibirá a Bayer Leverkusen mientras Freiburg será local de Werder Bremen, Paderborn se medirá ante el Hoffenheim y Wolfsburgo jugará frente al Borussia Dortmund.

Un rato más tarde, a las 13.30, Bayern Munich, el líder de la Liga de Alemania, será anfitrión del Eintracht Frankfurt en el último encuentro de la jornada sabatina.

La fecha se cerrará el próximo domingo con tres partidos: a las 10.30 Schalke 04 se enfrentará al Augsburgo mientras a la misma hora Mainz recibirá al RB Leipzig y a las 13.00 Colonia será local del Fortuna Düsseldorf.

La Bundesliga se reinició el pasado fin de semana luego de 66 días de inactividad por la pandemia de coronavirus que obligó a suspender la actividad deportiva en general y el fútbol alemán se convirtió en el primero en regresar a la competencia oficial.

image.png

DATOS PRÁCTICOS.

Para toda aquella persona que se acerque por primera vez a un partido entre estos equipos, tendrá que saber que los colores del Hertha son azul y blanco y Berlín se viste de rojo.

Condimento suficiente para imaginarse un clásico de Avellaneda Independiente-Racing y disfrutarlo con imaginación, salvando las distancias.

FUENTE: NA/Bundesliga.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario