DEPORTES | Alexander Zverev | Federer

Federer hará delirar al público argentino en una exhibición ante Zverev

Este miércoles a las 17:00 será la ceremonia de presentación. Una hora más tarde se dará inicio al encuentro principal, que se disputará sobre superficie dura en el Parque Roca.

El suizo Roger Federer, actual 3 del ranking mundial y uno de los mejores de la historia, volverá mañana a hacer vibrar a sus fanáticos argentinos cuando juegue una exhibición en el Arena Parque Roca frente al alemán Alexander Zverev, como segunda escala de su gira por Latinoamérica. El predio del Parque Roca se abrirá a las 11:00, pero la apertura del estadio será a las 15.45.

A sus 38 años, y siete después de su primera visita al país, Federer mostrará su vigencia e intentará derrotar al joven Zverev, de 22, en una jornada que tendrá su evento central a las 18:00, en un estadio para 15 mil personas y con televisación de TyC Sports.

La previa del partido central será con Federer -y resta la confirmación de Del Potro pese a su baja- acompañando a Daniel Orsanic (el capitán del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016) en una clínica para chicos de distintas edades y escuelitas de tenis.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario