"Algunos en la oposición trabajan para el oficialismo"

Desde el espacio de De Narváez responden a las críticas por el frente con Alfonsín

El jefe de campaña de Francisco De Narváez, Daniel Amoroso, afirmó que "algunos dirigentes de la oposición parece que trabajaran a favor del Gobierno nacional" por las críticas que lanzaron frente al acuerdo alcanzado entre el radicalismo y Unión Celeste y Blanco.

"Parece que en la oposición hay algunos que son más funcionales al Gobierno que los propios kirchneristas. Es como si trabajaran para el Gobierno. Están más preocupados por criticar el acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco que por los verdaderos problemas de la gente, como la inflación, la pobreza y la inseguridad", remarcó Amoroso.

También reveló que "hay conversaciones en marcha para sumar a otras fuerzas políticas y a dirigentes prestigiosos" al acuerdo que sellaron Alfonsín y De Narváez.

Amoroso, en declaraciones a varias radios, sostuvo que este acuerdo "va a permitir derrotar el kirchnerismo en la Nación y en la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre", y rechazó que se trate de un nuevo "Pacto de Olivos".

Buenos Aires (NA)


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario