Allanaron dos departamentos de las hijas de José López

Por otra parte, ante el juez Daniel Rafecas, declararon este miércoles como testigos las monjas del convento de General Rodríguez Marcela y María, quienes refirieron a la vida cotidiana en el lugar.

La Justicia allanó en las últimas horas dos departamentos en Capital Federal que habitan las hijas del exsecretario de Obras Públicas José López, detenido por presunto enriquecimiento ilícito, ante la sospecha que los bienes forman parte de su patrimonio.

Por otra parte, ante el juez Daniel Rafecas declararon este miércoles como testigos las monjas del convento de General Rodríguez Marcela y María, quienes refirieron a la vida cotidiana en ese lugar.

Fuentes judiciales informaron a NA que por orden del juez, la Policía Federal allanó el 10 B Y EL 13 B del edificio ubicado sobre Las Heras 2032, en Recoleta en búsqueda de documentación.

El primero de los departamentos es habitado por María Amalia Díaz, esposa de López y también procesada por enriquecimiento ilícito; y una de las hijas menores de edad del ex funcionario.} El otro, el 13B, es habitado por la otra hija del matrimonio.

Los dos allanamientos fueron pedidos por el fiscal federal Federico Delgado y ordenados por el juez tras el fallo de la Sala II de la Cámara Federal porteña que confirmó las imputaciones y ordenó profundizar la investigación en el entorno de López.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario