Allanaron hogar de la madre de Nisman y ella aportó un arma que había sido propiedad de su hijo

El arma de Nisman aparece en poder de su madre y se suma a la investigación, en la que el único imputado en la causa, es el técnico en informática Diego Lagomarsino.

En el marco de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, efectivos de la Policía Federal allanaron este martes la casa de Sara Garfunkel, madre del fallecido funcionario, luego de que declarara en calidad de testigo durante más de cuatro horas y entregara un arma de su hijo a la fiscal Viviana Fein.

El allanamiento en el domicilio del barrio porteño de Belgrano tuvo como objetivo comprobar elementos de la caja de seguridad que compartía con su hijo, según trascendió de fuentes judiciales.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Fein, luego de tomarle declaración a la madre de Nisman, quien durante el encuentro le entregó una pistola calibre 22, con todos los papeles correspondientes, propiedad de su hijo.

Según fuentes de la causa, durante la declaración Garfunkel relató a la fiscal que al buscar en la baulera de su casa cosas de Nisman, encontró envuelto en un paño la pistola.

Se trata de una de las dos armas que el fallecido fiscal tenía declaradas desde la década del 90, ya que la otra es una calibre 38 que hasta el momento no apareció.

El arma de Nisman aparece en poder de su madre y se suma a la investigación, en la que el único imputado en la causa, el técnico en informática Diego Lagomarsino, asegura haberle dado al fiscal el sábado 18 de enero cerca de las 20.00 una pistola 22, similar a la que poseía, porque éste se la había pedido al temer por su seguridad.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario