Allanaron la productora Ideas del Sur en la causa Los Sauces

Lo ordenó el juez Bonadío tras un pedido del fiscal Rívolo que investigan a la expresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos.

La productora Ideas del Sur de la empresa Indalo fue allanada este miércoles por orden de la Justicia en el marco de la causa "Los Sauces", en donde se investiga a la expresidenta Cristina Kirchner y sus hijos, así como a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

Fuentes judiciales informaron que la medida fue dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio tras un pedido del fiscal Carlos Rívolo.

El allanamiento fue realizado en el edificio de Olleros 3551 de la Capital Federal, donde funciona Ideas del Sur, la productora que creó Marcelo Tinelli y que luego pasó a manos del grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López.

El operativo fue para buscar documentación relacionada con contratos de Los Sauces, desde el año 2006 hasta la actualidad.

En ese sentido, el juez intenta acceder a material documental que pueda estar relacionado con los socios de Los Sauces: Cristina Kirchner así como sus hijos, el diputado Maximo Kirchner y Florencia, con Romina Mercado (sobrina de la expresidenta) "o de personas que se hiciera pasar por representantes o apoderados de la sociedad o de los nombrados precedentemente".

En tanto, el juez Bonadio ordenó analizar computadoras "notebooks, tablets y elementos similares que se encuentren allí", en las oficinas de Ideas del Sur.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario