DEPORTES |

Almeyda no le hace caso al físico y jugará frente a Estudiantes

El Pelado decidió no oir los consejos médicos del doctor Luis Seveso y estar el domingo próximo en el once titular, en un partido clave para las aspiraciones de River de evitar jugar la temida Promoción.

Matías Almeyda decidió no oir los consejos médicos del doctor Luis Seveso y estar el domingo próximo en el once titular frente a Estudiantes, en un partido clave para las aspiraciones de River de evitar jugar la temida Promoción.

El futbolista que tiene una sobrecarga en el aductor derecho salió al cruce de algunas versiones que aseguraban que el
Pelado podría ser preservado para los partidos de la Promoción en caso de que los de Núñez deban jugarla.

Almeyda, el más veterano del plantel profesional millonario, terminó el domingo frente a Colon prácticamente en una pierna. lo
que generó múltiples conjeturas entre los hinchas que temieron que el ex jugador de la Lazio de Italia haya sufrido un desgarro.

El Pelado fue sometido en las últimas horas a una serie de estudios que descartaron un eventual desgarro aunque el médico del plantel de River, Luis Seveso, reconoció que el futbolista se encuentra en el límite físico de sus posibilidades.

El jugador repetirá esta semana la misma rutina que viene realizando desde hacer 15 días, que consta de trabajos kinésicos
con el objetivo de llegar al choque con Estudiantes lo más descansado posible.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario