DEPORTES |

Almeyda pide "un esfuerzo más" para no quedar "en la historia fea"

El referente de River envió un mensaje a sus compañeros antes de los partidos definitorios.

El mediocampista Matías Almeyda aseguró hoy que los jugadores de River deben exigirse "un poco más" porque con lo que dieron hasta el momento "no alcanzó", y se mostró resignado en cuanto a las chances de River por evitar la Promoción al indicar que "de última" habrá que jugarla.

"Todos tenemos que exigirnos un poco más, tenemos que dar un poco más, porque con lo que dimos hasta ahora no alcanzó. Estamos bastante complicados, por eso mi mente está puesta en los próximos dos partidos y estoy seguro de que con fuerza y unión vamos a salir adelante", remarcó el jugador nacido en Azul.

El capitán millonario confesó estar consciente del difícil momento que le toca atravesar al conjunto de Núñez a la vez que
reconoció que a River no le queda otra que ganar los dos partidos que restan. "Soy consciente del difícil momento por el que el estamos pasando y que estamos obligados a ganar los dos partidos que nos quedan, pero de última jugaremos la Promoción y habrá que ganarla", admitió.

En una conferencia de prensa que realizó en el predio de Ezeiza, el jugador de 37 años reconoció que durante algunos
partidos jugaron nerviosos y desordenados, aunque sostuvo que ambas consecuencias son propias del momento que les toca vivir.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario