DEPORTES |

Almeyda será el técnico de River en el operativo retorno a la A

La institución de Núñez no sufrirá la quita de puntos por los disturbios tras la final con Belgrano. Pero podría comenzar el torneo jugando de local en otra cancha, porque la suya estará clausurada.

El entrenador Juan José López presentó su renuncia a las autoridades de River y se alejó de la institución, tras el histórico descenso del equipo a la Primera B Nacional. En su lugar asumió el ahora ex jugador Matías Almeyda.

El "Pelado" Almeyda, que volvió del retiro para ayudar a River en su lucha por mantenerse en la "A", es el hombre elegido por el presidente Daniel Passarella para reemplazar a López, quien no regresaría a las divisiones inferiores del club, el puesto que tenía antes de asumir la conducción del plantel profesional.

Además, está descartado que River vaya a sufrir una quita de tres a seis puntos para encarar su derrotero en Primera B Nacional. Aunque, podría comenzar a jugar en otra cancha ya que el Monumental será clausurado.

La primera sanción, de origen deportivo, estará originada en los incidentes que protagonizaron los hinchas de River, tanto en el partido de ida -en Córdoba- como en la revancha, jugada en la víspera.

Al promediar el segundo tiempo del primer encuentro de la Promoción, al menos una decena de hinchas ingresó al terreno de juego de la cancha de Belgrano y le pidió más actitud a los futbolistas, entre ellos Carlos Arano y Adalberto Román. Luego de un paréntesis obligado de 20 minutos el partido se reanudó y terminó sin graves incidentes con la victoria de Belgrano por 2 a 0.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario