Alperovich sale en defensa de su esposa

Aseguró que la senadora Beatríz Rojkés "no merece el trato que se le ha dado", después de que ella maltratara a un hombre perjudicado por las inundaciones que afectaron a la provincia.

El gobernador tucumano, José Alperovich, salió este miércoles en defensa de su esposa, Beatriz Rojkés, luego de que ella tratara de "pedazo de animal" y "vago de miércoles" a un hombre perjudicado por las inundaciones que afectaron a la provincia, y señaló que la senadora nacional "no merece el trato que se la ha dado".

"Hay que entenderla. Y yo la entiendo. Creo que es una persona que siempre se preocupa por los más humildes y los más necesitados. La angustia que tiene ella es tremenda. Todos los tucumanos saben cómo ha trabajado. Creo que no merece el trato que se le ha dado. Con lágrimas en los ojos me pide que ayudemos a la gente", afirmó el mandatario kirchnerista.

Con estas declaraciones, Alperovich se refirió por primera vez al incidente protagonizado por su esposa días atrás, cuando discutió en la zona de El Molino con una persona que le reclamaba ayuda y le reprochó que ella tuviera una mansión en la capital provincial para contrastarla con las precarias casas que se inundaron.

Tras esa imputación, Rojkés de Alperovich le dijo a este hombre, un cosechero de papa, arándanos y limón llamado Cristian Bulacio, que no tenía una mansión, sino diez mansiones y que, sin embargo, se encontraba allí para atender los reclamos.

"Se equivocó y pidió disculpas. Creo que los tucumanos saben el compromiso que ella tiene con la gente humilde y lo ha demostrado en todos estos años. No creo que una descalificación pueda romper el trabajo que ha hecho estos 12 años", dijo el mandatario kirchnerista en alusión a su esposa.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario