Álvarez Rodríguez: "Las grandes ciudades tendrán su policía local"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires señaló que si Daniel Scioli llega a la Presidencia "todas las grandes ciudades del país" contarán con efectivos locales.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que si el gobernador Daniel Scioli llega a la Presidencia "todas las grandes ciudades del país van a tener su policía local".

En declaraciones radiales agregó: "en la provincia hemos hecho una descentralización inédita en materia de seguridad y ya son 53 los municipios que tiene su policía local bajo el control de los intendentes".

"A partir de la emergencia en seguridad decretada en abril del año pasado hoy contamos con 10 mil nuevos policías que con los que egresen el 20 de junio serán 25 mil y estimamos que para fin de año la provincia cuente con un total de 92 mil efectivos", argumentó Álvarez Rodríguez.

La ministra sostuvo que "éstas son algunas de las acciones concretas que muestran el gran compromiso asumido por el gobernador para brindar mayor seguridad a todos los vecinos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario