Álvarez Rodríguez: "Macri quiere ser el Presidente del ajuste"

"Dice que liberará el dólar y todos sabemos lo que eso traerá: devaluación e inflación, que se traduce en pérdida del poder adquisitivo de la gente", sostuvo la funcionaria de la provincia de Buenos Aires.

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró este sábado que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "quiere ser el Presidente del ajuste" y "propone un proyecto absolutamente liberal con tarifazos".

"Dice que liberará el dólar y todos sabemos lo que eso traerá: devaluación e inflación, que se traduce en pérdida del poder adquisitivo de la gente", sostuvo la funcionaria provincial.

En diálogo con Radio Provincia, la sobrina nieta de Eva Perón afirmó que "en la Ciudad, Macri ha impuesto un tarifazo al ABL y los subtes e históricamente se ha opuesto a políticas de ampliación de derechos y de desarrollo".

"De este lado tenemos un proyecto que ha reindustrializado el país y creado 6 millones de puestos de trabajo, y (el gobernador bonaerense) Daniel Scioli continuará con esas políticas: Va a ser el Presidente del trabajo y el federalismo productivo", agregó Álvarez Rodríguez.

La ministra de Gobierno cargó también contra aquellos precandidatos que "creen que los derechos humanos son un tema superado" y remarcó que "forman parte de la identidad de todos los argentinos que hoy reclaman verdad y justicia".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario