NACIONALES | Amado Boudou | Comodoro Py | Julio De Vido

Reclamaron en Comodoro Py "una Navidad sin presos políticos"

La movilización estuvo encabezada por agrupaciones kirchneristas. Pidieron las liberaciones de Boudou, Milagro Sala, De Vido y D'Elía.

Agrupaciones kirchneristas protestaron hoy frente a los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para reclamar la liberación de los "presos políticos" antes de Navidad.

Ante la convocatoria que realizaron distintos dirigentes y ex funcionarios que se encuentran detenidos, como Amado Boudou, Milagro Sala, Julio De Vido y Luis D'Elía, los manifestantes se congregaron frente a la sede judicial en la que tramitan la mayoría de las causas contra ellos por presunta corrupción.

De la marcha participaron familiares de los dirigentes detenidos, quienes subieron a un escenario levantado a metros de la sede judicial para dar sus discursos.

Concurrieron, además, dirigentes que estuvieron presos por causas de corrupción, pero que ya fueron liberados, como el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el dueño de la compañía Electroingenieria, Gerardo Ferreyra, y Carlos Kirchner, primo del ex presidente.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario