Sociedad |

"Amalia Granata está más buena que comer con la mano"

El expiloto de turismo Carretera Marcos Di Palma llenó de elogios a la modelo, con quien compitió en un juego de televisión. "Los dos sabísamos poco de cocina, pero nos divertimos", agregó.

El expiloto de Turismo Carretera Marcos Di Palma dijo que la modelo Amalia Granata, con quien compitió en un juego televisivo, "está más buena que comer con la mano".

El experimentado piloto y la modelo compitieron en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde se dice que Amalia se sintió opacada por el protagonismo de "Marquitos".

Entrevistado en el ciclo "Informadísimos", Di Palma habló sobre el tema y dijo desconocer si Granata amagó con retirarse del estudio.

"No pasó. Sí vi que mi hermana había escrito algo, pero yo no le di importancia. Después vi que en Twitter se armó un lío muy grande. Pero todo lo contrario, con Amalia la mejor onda. Estuvimos luchando en la cocina y creo que los dos sabíamos poco de cocina, pero nos divertimos", afirmó.

Dejó entrever que su hermana, quien contó el episodio vía Twitter, no presenció la grabación del programa.

Por otra parte el piloto comento que su talento esta en conducir pero no en la cocina: "Creo que está bien el empate, éramos los dos malos, no era que uno era mejor que el otro".

"Tanto Amalia como yo estamos en la cocina muy complicados. Probé el (plato) de Amalia y el mío. Creo que había que venir con mucha hambre para comerlos", bromeó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario