ESPECTÁCULOS | Amalia Granata | Cinthia Fernández | Carolina Papaleo

Carolina Papaleo sobre la candidatura de Cinthia Fernández a diputada: "¿Están haciendo una junta de colas?"

La actriz dio una entrevista en "Distancia Social", por Radio Colonia en la que opinó sin filtro.

No hay dudas de que Carolina Papaleo es una apasionada de la política. Y más allá de su prolífica carrera como actriz y directora, hace tres años decidió expandir sus conocimientos y empezar a estudiar Ciencias Políticas en la UBA. Y aunque bromeó más de una vez con el deseo de ser presidenta, asegura que no es algo que le quita el sueño. “En vez de andar buscando rascar un cargo, lo importante es capacitarse”, contó en diálogo con Alejandro Cupito, Matías Alé y José Chatruc en “Distancia Social”, por Radio Colonia.

En línea con lo que venía diciendo, le preguntaron qué opinaba sobre la oferta que recibió Cinthia Fernández para postularse como diputada por Somos vida, el partido en el que también participa Amalia Granata, y no pudo ocultar su sorpresa. “¿Están haciendo una junta de colas? Qué loco lo que me están diciendo. No creo que ella se sienta preparada. No creo que agarre”, empezó la conductora de “Vivo para vos”.

Y aunque destacó el rol de Fernández como artista, no le ve pasta de diputada. “Cinthia es una piba que la vengo viendo hace muchos años, de repente como empezó a entrenar, como empezó a tener un cuerpo atlético, esas cosas de voluntades, las re valoro. Cada uno en su medida en su rubro se destaca, lo que hacía en lo de Flavio era maravilloso. Yo creo que ella es muy consciente que puede y que no puede. O que le interesa y que no”, dijo sin vueltas

Asimismo, Papaleo marcó una diferencia entre el perfil que muestra Cinthia en los medios y el de Granata. “Amalia estudió periodismo y quería perfilarse, encontró su nicho con los pañuelos celestes. Tiene una cosa media conservadora que le garpa. A cinthia no la veo queriendo hacer esto”, aseguró y finalizó: “Me parece absolutamente oportunista de parte de quien le está haciendo la propuesta a Cinthia. No entiendo desde donde viene”.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario