Sociedad |

Amenazan a las hijas

Las hijas del empresario asesinado, bajo custodia policial tras recibir amenazas

Las dos hijas del empresario español Roberto Fernández Montes, quien fue encontrado descuartizado y quemado en un campo del distrito bonaerense de Cañuelas, recibieron varias amenazas, por lo que se les asignó una custodia policial.

Así lo indicó este jueves el abogado que representa a la familia de la víctima, Matías Morla, quien además sostuvo que el prófugo en torno al caso, el carnicero paraguayo Pedro Fernández Torres, fue el autor material del crimen.

"Se dispuso una custodia policial para las hijas Fernández Montes", Natalia, de 34 años, y Giselle, de 32.

En tanto, el abogado hizo alusión a un segundo video en torno al caso que mostraría el Suzuky Fun en el que habrían llevado el cuerpo de la víctima, flanqueado por un segundo automóvil.

En diálogo con la prensa en la puerta de tribunales, consideró que "es probable que Fernández Torres -sobre el que pesa una orden de captura nacional e internacional- haya salido del país con documentación falsa".

"El carnicero fue el autor material, con la participación de (el yerno de la víctima y esposo de Natalia), Santiago Corona, y un tercer hombre, que sería el mecánico (Ricardo Arce López), aunque la prueba sobre éste es débil", señaló Morla.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario