Amplían denuncia contra Stiuso por enriquecimiento ilícito

La presentación fue realizada por el legislador Gustavo Vera. El ex director general de Operaciones de la SIDE también fue denunciado por el Gobierno Nacional.

El legislador Gustavo Vera amplió este viernes la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra el ex director general de Operaciones de la SIDE Antonio Stiuso, echado y denunciado luego por el Gobierno Nacional.

Vera, también candidato a Jefe de Gobierno porteño, aportó el nombre ante el juez federal Sebastián Casanello de otras 52 empresas vinculadas a Stiuso.

Según la presentación a la que accedió NA, Vera aportó que Juan Carlos Ioanu, testaferro de Stiuso, cuenta con dos empresas radicas en Miami, Estados Unidos: Adamar Corp y Ecco Realty LLC.

En el entramado de empresas denunciado por Vera, incluyó al empresario Juan Carlos Molinari, quien pagó la fiesta de casamiento entre Leonardo Fariña y Karina Jelinek, y fue procesado por Casanello por presunto lavado de dinero, en la misma causa donde ayer indagó a Lázaro Báez.

En su presentación, Vera señaló que la firma Ecco Reality, ubicada en 168 South Street de Miami, es la misma dirección donde está registrada la firma American Tape USA, la empresa madre de Stiuso y su banda "Los Ingenieros".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario