ECONOMIA | Andrés Rodríguez | CGT | UPCN

Reclaman al Gobierno que incluya a sindicatos y empresas para discutir economía postpandemia

El líder de la UPCN descartó la posibilidad de establecer acuerdos en negociaciones directas con los empresarios, ya que remarcó que esa mesa "tiene que constituirse con el Gobierno presente".

El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, reclamó hoy al Gobierno que incluya a sindicalistas y empresarios en el Gabinete Económico y Social para "constituir una mesa que ya discuta y genere pautas sobre la economía después de la pandemia".

"La CGT viene impulsando la necesidad de constituir una mesa que ya discuta, analice e intente generar algunas pautas de ordenamiento de lo que puede ser la economía después de la pandemia", sostuvo el dirigente sindical.

En declaraciones radiales, el secretario adjunto de la central obrera remarcó que "no hay que esperar a que termine la pandemia" para llegar a acuerdos básicos entre los distintos sectores.

"Esto viene demorado", se quejó Andrés Rodríguez, quien también lamentó la demora del Gobierno en la inclusión de sindicalistas y empresarios en el Gabinete Económico y Social.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario