DEPORTES |

Ángel Correa marcó un gol en el triunfo del Atlético de Madrid

Con esta victoria por 3 a 0 ante el Eibar, el equipo de Simeone puso un pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey. Los otros tantos los marcaron los franceses Griezmann y Gameiro.

El Atlético de Madrid goleó 3-0 en casa al Eibar este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con lo que ya tiene pie y medio en semifinales del torneo del KO.

El delantero francés Antoine Griezmann abrió el marcador de cabeza al aprovechar una salida en falso del portero rival, Yoel Rodríguez (27).

En la segunda parte, el argentino Ángel Correa marcó el 2 a 0 rematando suelto en el área (60), y poco después el francés Kevin Gameiro marcó el 3-0 de cabeza (67).

El gol de Correa fue el número 500 marcado por el Atlético desde que Diego Simeone se hizo cargo del equipo en mitad de la temporada 2011-2012.

Programa y resultados de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey: - Miércoles: Alcorcón - Alavés 0 - 2 Goles: Alavés: Ibai Gómez (90, 90+4) Real Madrid - Celta 1 - 2 Goles: Real Madrid: Marcelo (69) Celta: Aspas (64), Jonny (70) - Jueves: Atlético de Madrid - Eibar 3 - 0 Goles: Atlético: Griezmann (27), Correa (60), Gameiro (67) (20h15 GMT) Real Sociedad - Barcelona

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario