Aníbal asegura que De la Sota tendrá al kirchnerismo "al lado"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, felicitó a José Manuel De la Sota por el triunfo en las elecciones de Córdoba.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, celebró esta mañana el triunfo de José Manuel De la Sota en las elecciones de Córdoba y aseguró que el kirchnerismo está "al lado" del ahora gobernador electo.

Fernández, quien consideró a De la Sota como su "amigo personal", destacó que la "formación justicialista" del Gobierno hace que estén "al lado" del electo mandatario cordobés.

"Los municipios que participaban del Frente para la Victoria jugaron con pata y todo para que el resultado fuera el que estamos viendo en este momento", indicó el funcionario.

De todos modos, el jefe de ministros advirtió que el Gobierno nacional no tiene "ningún objetivo de dividir a nadie" y remarcó que "la adhesión" le "parecería muy bien".

Asimismo, Fernández rechazó, a su entender, que el gobernador electo le haya advertido al kirchnerismo que cuenten con él para "unir, no para dividir" en su discurso tras el triunfo del domingo.

"No dijo a la Nación: dijo que cuenten con Córdoba para construir y no para dividir, y yo le diría lo mismo exactamente desde este lado, porque nosotros no tenemos ningún objetivo de dividir a nadie", señaló.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario