Aníbal Fernández apuntó contra Duhalde: "Me da lástima"

Además, el jefe de Gabinete insistió en que no habrá un desequilibrio en el Congreso si el resultado de las primarias se repite en octubre.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernánez, sostuvo hoy que el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, le da "lástima" y volvió a rechazar que pudiera haber un desequilibrio en el Congreso si el resultado de las elecciones primarias se repite en octubre.

"Lo de Duhalde me da lástima", afirmó Fernández y agregó: "verlo hacer los papelones que hace y someterse a acciones premeditadamente mentirosas, compitiendo para ver quién da más vergüenza ajena, me da mucha pena".

Por otra parte, Fernández reiteró que el titular de la UCR, Ernesto Sanz, habló con "soberbia" cuando advirtió que, de repetirse en octubre el resultado de las primarias, había un "desequilibrio institucional" porque el oficialismo tendría mayoría absoluta en el Congreso.

"Ellos parten de la cantidad de votos que sacó la Presidenta, y si sacaran bien las cuentas notarían que con este resultado sacaríamos sólo 10 diputados más", afirmó el jefe de ministros, en declaraciones a Radio La Red.

Además, Fenández volvió a señalar que "no esperaba el 50 por ciento de los votos" pero aseguró que "estaba convencido de que se ganaba con claridad".

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario