Aníbal Fernández baja el tono a polémica por rotura de un diario

"Se le asigna un valor que no tiene" al incidente de Capitanich con un diario durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, consideró el secretario de Presidencia.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, consideró hoy que se le "asigna un valor que no lo tiene", al episodio ocurrido ayer cuando el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destruyó páginas de un matutino porteño asegurando que contenían información falsa.

Al episodio "le asignan un valor que, a mi juicio, no lo tiene", manifestó hoy Fernández ante los periodistas durante su ingreso a la Casa de Gobierno.

"No voy a hacer ese análisis, pareciera que estuviera juzgando a un colega, a un amigo", añadió el Secretario General ante la requisitoria periodística.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rompió ayer dos hojas del diario Clarín para desmentir que el fiscal Alberto Nisman "haya pensado en pedir la detención" de la presidenta Cristina Kirchner en la denuncia que presentó en el marco de la causa por el atentado contra la AMIA, tal como había informado ese matutino.

"Esta mentira sistemática requiere no sólo respuesta de mi parte sino del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 4 a cargo del juez Ariel Lijo", se quejó el funcionario sobre la nota publicada en ese diario, durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario